Instalar vallas publicitarias digitales en un terreno exterior es una manera de rentabilizar el suelo que se tiene en desuso. En función del tipo de parcela y su ubicación, es posible instalar publicidad digital. La instalación de vallas publicitarias digitales en terrenos es una solución que te permite obtener importantes beneficios y que no requiere de ninguna inversión por parte del propietario (siempre que este se sitúe en una carretera transitada).
Desde Wildstone, analizamos porqué la publicidad digital exterior es más rentable que los soportes publicitarios tradicionales, indicamos cómo saber si un terreno cumple los requisitos para la instalación de publicidad y cuál es el paso a paso para poner el proyecto en marcha.
Publicidad digital exterior para rentabilizar un terreno
¿Sabes qué es la publicidad DOOH? Este tipo de publicidad exterior, también conocida como «Publicidad Digital Out Of Home» (o fuera de casa), consiste en un canal digital de marketing que busca aprovechar los espacios al aire libre para llegar al público objetivo. Actualmente, puedes ver pantallas digitales en distintos emplazamientos, como en el transporte público, los aeropuertos, taxis, las estaciones de metro, o los terrenos o solares cercanos a vías transitadas.








Si meagustado
el valor de arrendamiento va en proporcion de los anuncios publicitarios, o es una renta mensual pactada por antelacion, es muy relativo, senalar terrenos en desuso, en corredores principales o comerciales, no existe esa connotacion.