Cuando quieres comprar una vivienda, ¿qué tienes en cuenta? Como comprador es muy probable que repares en el estado de la propiedad que vas a adquirir, si necesita grandes reformas para entrar a vivir, el estado del edificio y, en definitiva, si te ves viviendo allí… Algo que sabes en poco tiempo cuando visitas una vivienda.
Se dice que un comprador tarda 60 segundos en decidirse en adquirir o no una vivienda. Este, según varios estudios, es el tiempo que una persona tarda en construir su primera opinión sobre un inmueble. Ahora bien, ¿crees como vendedor que tus potenciales compradores comprarían tu vivienda en los primeros 60 segundos tras visitarla?
Ponte en la piel del comprador y determina qué debes cambiar o mejorar en tu vivienda para convertirla en atractiva para los compradores. Desde Fotocasa te damos 5 consejos sobre cómo reformar tu casa para venderla de forma rápida y al mejor precio. ¡Toma nota!
5 reformas para vender un piso rápido (y a mejor precio)
1- Hazle un lavado de cara
Como decíamos, la primera impresión lo es todo y es muy probable que, si tu vivienda cuenta con desperfectos, humedades, pintura en mal estado o puertas que no cierran bien, pueda causar una mala impresión en los potenciales compradores.
Arreglar estos pequeños detalles puede acelerar y mucho el proceso de venta de tu inmueble. Pinta la casa, a poder ser, de blanco o colores neutros, corrige los desperfectos y sobre todo, asegúrate de que en el momento de las visitas se encuentre limpia. Es muy importante.





