6- Cortinas claras para aumentar la claridad
Si las cortinas de tu casa en venta están anticuadas o son oscuras, no te lo pienses: cámbialas por unas claras que faciliten la entrada de luz. Puedes escoger cortinas hasta el suelo, que están muy de moda, o estores que combinen con el resto de la decoración de la casa. ¡No falla!
7- Cambiar los accesorios del baño al decorar una casa para la venta
Para darle un lavado de cara a tu baño, puedes optar por modificar los pequeños detalles decorativos: cambiar los toalleros, los dispensadores de jabón, el portarrollos de papel higiénico, el espejo o los estantes, los armarios y repisas… Escoge accesorios que actualicen el estilo del baño sin necesidad de gastar demasiado.
8- Incorporar una iluminación que potencie las estancias
Además de una decoración con estilo y mobiliario minimalista y funcional, la correcta iluminación de las estancias es clave para que luzca todo el conjunto. Por eso, es indispensable apostar por una iluminación artificial adecuada para cada habitación: elige bombillas de luz neutra o cálida y considera la idea de incorporar lámparas de pie o de mesa para agregar puntos de luz adicionales.
9- Mejorar el recibidor de la vivienda en venta
Es lo que primero verán las visitas interesadas en tu casa en venta. Intenta causar una buena impresión actualizando este espacio, por ejemplo, con un espejo de ventana o un mueble decorado con gusto (alguna planta, velas, una cestita para guardar las llaves…). Recuperando el consejo número cinco, opta por colocar una alfombra en el recibidor. Las redondas de yute quedan genial.
10- Agregar un ambientador fresco y natural para agradar a las visitas
Los malos olores causan rechazo en los posibles compradores. Siguiendo con tu objetivo de causar la mejor impresión en las visitas al inmueble con potenciales clientes, aplica esta técnica de neuromarketing inmobiliario: cautiva su interés a través del sentido del olfato. Coloca varios ambientadores con olores suaves, frescos y naturales.
KWAKU DAPAA