Te podrá parecer una tontería, pero lo cierto es que las fotografías de tu casa pueden acelerar (y mucho) el tiempo de venta o alquiler de tu vivienda. Ya conoces el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Pues es bien cierto: un anuncio ya puede tener una impecable descripción, que si sus fotografías no son profesionales, no recibirá ni la mitad de atención que un anuncio con unas buenas fotos. ¡No hay color!
La primera impresión es la que cuenta. Recuerda que debes generar la sensación de «ahí me veo viviendo» en los potenciales compradores o inquilinos, por lo que cuanto mejores sean tus fotografías, más rápido venderás o alquilarás tu vivienda.
A continuación, te damos 10 consejos clave que te ayudarán a marcar la diferencia y destacar el anuncio de tu inmueble sobre los demás. ¡Toma nota!
10 trucos para fotografariar una vivienda para alquiler o venta
1- Haz las fotos de día
La iluminación es uno de los factores más importantes a la hora de realizar las fotografías de tu vivienda. Ni se te ocurra hacerlas a cualquier hora del día sin tener en cuenta si hay o no una buena luz. Escoge el día para realizar tus fotos y, si puede ser, descarta hacerlo si el día no está soleado. Parece que no, pero el tono de tu imagen será mucho más acogedor y no tan frío. ¡Justo lo que quieres transmitir con tus fotos!





