Extremadura es una autonomía situada en el corazón de la península, conocida por sus impresionantes paisajes, su deliciosa gastronomía y su patrimonio cultural. Cada vez son más los que consideran mudarse a uno de sus pueblos, donde vivir con más tranquilidad y mayor calidad de vida, lejos del bullicio y los ruidos de las grandes ciudades.
En colaboración con Vente a Vivir a un Pueblo, aprovechando que se acerca el día de Extremadura, te presentamos tres localidades que parecen sacadas de una película y que ofrecen lo mejor de la vida rural y todas las comodidades de la vida urbana.
Descubre cómo es el mercado de la vivienda en Extremadura, concretamente en municipios más pequeños si estás valorando la posibilidad de mudarte a una zona tranquila en una de las comunidades más auténticas de España.
Vivir en Alcántara, un pueblo de película
La belleza de esta localidad ha trascendido a la gran pantalla. En el pueblo extremeño de Alcántara, en la provincia de Cáceres, se han grabado escenas de numerosas películas, donde han aparecido monumentos emblemáticos como el Puente Romano de Alcántara como telón de fondo (El Cid, Kingdom of Heaven, Juana la Loca, La Vaquilla…).








