El ajetreo diario, el estrés de las grandes ciudades o la necesidad de estar en contacto con la naturaleza, ya sea mar o montaña, son los motivos por los que existen las casas rurales o alojamientos con jacuzzi fuera de las metrópolis, que se convierten, cada vez más, en un reclamo. Y sobre todo en puentes y festivos.
Y es que ¿a quién no le apetece? A todos nos viene bien un descanso y más si es entre burbujas. A continuación, las 7 mejores casas rurales o alojamientos para alquilar o comprar en ubicaciones cercanas a Madrid, Cataluña o Sevilla para descansar, desconectar y relajarse al sumergirse en sus bañeras de hidromasaje.
1- Complejo Paraíso Pueblo, Estepona
Ático de nueva construcción en el complejo Paraíso Pueblo, en Estepona. El nombre le hace justicia, y es que cuenta con múltiples instalaciones de ocio, rodeadas de naturaleza, campos de golf y otras urbanizaciones de alto nivel.
Consta de dos habitaciones, una en suite, dos baños, cocina equipada abierta, comedor con chimenea, 17 metros de terraza y 92 de solárium. En sus instalaciones encontrarás spa con sauna, baño turco, jacuzzi y servicios de cuidado personal





