La vida en la ciudad es emocionante, pero también acelerada y estresante. El ritmo frenético de la capital hace que muchos se planteen mudarse a zonas apartadas y rurales, a pueblos que ofrezcan mayor tranquilidad y un estilo de vida más pausado.
Desde Fotocasa, en colaboración con Vente a Vivir a un Pueblo, presentamos tres localidades encantadoras en la Comunidad de Madrid que están a solo una hora en coche del centro. Cuando quieras, podrás desplazarte hasta la capital, pero en tu día a día disfrutarás de la paz, la naturaleza y la belleza del entorno rural.
3 pueblos a las afueras de Madrid a 1 h en coche del centro
La mayoría de los pueblos cercanos a la capital, a menos de 90 minutos en coche, son opciones ideales para estar en contacto con la naturaleza sin perder el acceso a las comodidades urbanas. En especial, destacamos los siguientes tres pueblos por su encanto y servicios:
Mudarse a Braojos de la Sierra (1 h 15′ de Madrid)
Empezamos por Braojos de la Sierra, una localidad situada en un inigualable entorno natural y que ofrece una excelente calidad de vida. Se encuentra solo a 75 kilómetros de Madrid y está situado en plena Sierra Norte.
Sus calles de piedra te teletransportarán a otra época y la tranquilidad y paz que se respira te permitirá desconectar del bullicio de la gran ciudad. Esta población con unos 200 habitantes puede ser la idónea para las familias que buscan viviendas con mayor espacio o personas que teletrabajan, ya que cuenta con una buena conexión a Internet.






