Cada año en este día se llevan a cabo numerosos actos, entre los que destacan la Ofrenda al Apóstol, que tiene lugar en la Catedral de Santiago de Compostela, y que reúne a autoridades de todo el país. Incluye una misa solemne, todo tipo de actividades que varían año tras año y la tradicional invocación al apóstol para que proteja a quienes asisten a ella y a todos los españoles.
Desde Fotocasa, queremos unirnos a este día tan especial para todos los ciudadanos españoles, y muy especialmente, para los de Galicia, y lo hacemos visitando tres pueblos de esta comunidad con mucho encanto.
Piñor, el mejor pueblo rodeado de aguas cristalinas donde celebrar el Día Nacional
El rumor de las aguas cristalinas y el silbido del viento entre los árboles de los bosques son la banda sonora de este acogedor pueblo, llamado Piñor. Con una amplia variedad de servicios y unas buenas comunicaciones con los grandes núcleos urbanos, quien elija este pueblo para vivir tendrá todas las ventajas de estar en un increíble entorno natural sin renunciar a nada.
Por si fuera poco, celebran el Día Nacional de Galicia por todo lo alto, tanto sus habitantes como todas aquellas personas que estos días visitan la comarca. Y, además, en él se puede vivir tanto de alquiler como de compra a precios muy competitivos: encontrar inmuebles de alquiler desde los 200 euros mensuales y de compra a partir de los 45.000 euros.