Para aquellas personas que quieren comenzar un nuevo proyecto comercial, Barcelona, una de las ciudades más cotizadas del mundo, es el lugar idóneo. La Ciudad Condal es vibrante, cada año es visitada por un gran número de turistas, tanto nacionales como internacionales, atraídos por su historia, su gastronomía o su clima.
Por esta razón, muchas empresas deciden apostar por Barcelona para establecer su negocio. La elección de la ubicación del local comercial es clave para beneficiarse de todas las oportunidades que ofrece la ciudad. Te contamos cuáles son las mejores.
Barcelona tiene un gran lujo de turistas, factor clave inicial para un local comercial
Cataluña lideró el ranking de comunidades que recibieron un mayor número de visitantes durante el pasado año, más de 18 millones, según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El flujo de transeúntes es un factor clave para los potenciales compradores de locales comerciales en Barcelona, especialmente en los puntos más turísticos como Portal de l’Àngel, Passeig de Gràcia, Portaferrissa o La Rambla. Estas calles ofrecen una mayor visibilidad y exposición para los negocios.







