Está claro que no todo el mundo se puede permitir un súper piso con toda clase de lujos, uno de esos que ves y piensas “Madre mía, ¡qué pisazo!”. Pero aunque esto sea así y tu bolsillo no esté preparado para estos gastos, soñar es gratis y a todos nos encanta ver pisos preciosos, con estilo e imaginarnos algún día pudiendo disfrutar de una de esas casas. ¿Por qué esperar a mañana si lo puedes hacer hoy? Ponte cómodo que comienza el viaje para descubrir algunos de los mejores pisos, perdón, ¡pisazos!
Estilo y clase en el corazón de Madrid
Calidad y diseño se unen en esta maravillosa vivienda a estrenar situada en Goya. Salir de casa y estar a tres calles del Parque del Retiro o a dos de la calle Alcalá es un lujo que solo los que vivan en este precioso piso podrán disfrutar.
Los detalles están cuidados al milímetro y no le falta de nada para hacer que tu estancia sea de lo más placentera.

Foto: Fotocasa
Las mejores calidades en el Barri Gòtic de Barcelona
Vivir en el centro de Barcelona en un edificio del siglo XIX es un lujo que puede estar al alcance de unos pocos. Este singular ático completamente reformado dispone de dos terrazas unidas al resto de la casa por medio de una inmensa cristalera que deja entrar una gran cantidad de luz solar.
Modernidad y estilo clásico se unen en este ático para hacer las delicias de sus inquilinos.

Foto: Fotocasa
Relajación frente al mar
En plena Costa del Sol te puedes encontrar con esta preciosa joya, un piso que no deja nada al azar. Uno de los puntos fuertes de este ático junto a la playa es, sin lugar a duda, la vista, una preciosa vista frente al mar que te ayudará a terminar la jornada de la manera más relajada.

Foto: Fotocasa
Vistas que enamoran a los más urbanitas
¿Te imaginas vivir en un piso completamente exterior de dos plantas con una amplia terraza y 3 dormitorios? ¡Qué lujo! Pues así vivirá el afortunado que se haga con esta maravilla ubicada en el centro de Madrid. ¿Quién dijo que vivir en la capital puede ser estresante? Con este ático el relax está asegurado.

Foto: Fotocasa





