Son prácticas, funcionales y se presentan como la oportunidad perfecta para aquellos a los que les gusta vivir solos o en pareja. Ya sea en el centro de una gran ciudad o en la tranquilidad de una villa, los apartamentos, lofts o estudios son la opción ideal para obtener un espacio práctico, bien comunicado y sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en la inversión. Acompáñanos a descubrir en nuestro portal algunas viviendas pequeñas pero con encanto.
Coqueto estudio en Tenerife
Este precioso estudio situado en Puerto de la Cruz, está completamente reformado y amueblado. Sus 40 m² de superficie se distribuyen en un espacio abierto con salón-cocina y una terraza con vistas al mar. ¡Te encantará disfrutar de ella!

Foto: Fotocasa
Ambiente moderno en pleno corazón de Barcelona
Este maravilloso estudio se encuentra situado en corazón de Barcelona, más concretamente en el Born. Consta de espacio abierto con cocina americana, salón y habitación. Sin duda un pequeño espacio con mucho encanto.

Foto: Fotocasa
Un espacio con encanto en Mijas
Este encantador apartamento está situado en una planta baja cerca de la zona de Las Cañadas. Posee una superficie de 40 m² en perfecto estado y un práctico patio de 7 m². Sin duda, una vivienda bien comunicada que ofrece muchas posibilidades.

Foto: fotocasa
Una vivienda simple y funcional
Mira las fotos de este magnífico apartamento y te enamorarás de él. Situado en en el barrio de San Blas en Madrid, este pequeño apartamento dispone de todo lo necesario con una decoración muy cuidada.

Foto: Fotocasa
Moderno y luminoso estudio en Las Palmas
Estudio completamente reformado y amueblado en la zona de San Agustín, al sur de Las Palmas de Gran Canaria. Nada más verlo quedarás enamorado de sus magníficas vistas al océano Atlántico. La urbanización dispone de piscina y zonas comunitarias.

Foto: Fotocasa
Estudio con gran funcionalidad en A Coruña
Este coqueto estudio se encuentra ubicado dentro de un espectacular y moderno edificio que cuenta con instalaciones comunitarias como gimnasio, piscinas interior y exterior, amplia zona de sol y salas de juegos. Se trata de una oportunidad ideal para quienes quieran obtener una rentabilidad a través un arrendamiento de esta vivienda a estudiantes o profesionales o para los que desean un espacio práctico y pequeño. Recuerda que muchas veces menos es más.

Foto: fotocasa





