Hay muchas razones por las que elegir una vivienda prefabricada. Entre las más populares están su precio, el ahorro de tiempo, el ahorro de energía, la durabilidad, el diseño o su fabricación consciente con el medio ambiente. No obstante, hay otra ventaja que pone en valor la elección de este tipo de viviendas: la versatilidad.
Una casa prefabricada no solo tiene un objetivo de uso, sino que existen infinitas finalidades que quizás desconocías. Además de emplear una vivienda prefabricada como residencia, a continuación, descubrirás qué otros usos pueden tener las casas modulares, que como ya sabrás pueden ser de hormigón, de acero, de metal o de madera.
7 usos de las casas prefabricadas que quizás no conocías
1- Casas prefabricadas como vivienda principal
Esta finalidad es la más habitual. Las viviendas prefabricadas cuentan con unas comodidades similares a las de una vivienda tradicional al uso: se trata de casas que se construyen en una fábrica y que mas tarde se instalan en un terreno. Estas son fabricadas pensando en las necesidades de la población, por lo que pueden suelen con espacios abiertos, zonas de jardín, ambientes amplios y grandes ventanas para facilitar la entrada de luz en la vivienda, algo a lo que damos especial importancia desde el impacto de la pandemia.
Además, los diseños de las viviendas prefabricadas en España que se construyen para usarse como primera vivienda suelen ser espectaculares. ¡Fíjate!





