Barcelona es una ciudad vibrante que mezcla diferentes culturas y tradición a partes iguales. Cada uno de sus barrios tiene su propio carácter y personalidad, lo que hace que sean especiales, aunque algunos están de moda que otros. ¿Quieres conocer los barrios más trendy de la ciudad? El Born, Gótico, Gràcia, L’Eixample o El Raval son solo algunos de los ejemplos.
Luminosidad en L’Eixample
Este luminoso piso se encuentra en una planta principal muy tranquila, pero con todos los servicios necesarios a su alrededor.
La vivienda consta de 101 metros cuadrados divididos en 71 m2 interiores y los 30m2 restantes de terraza.

Foto: Fotocasa
Finca regia rehabilitada en L’Eixample
Este espectacular piso rehabilitado destaca por sus amplias estancias y su luminosidad. La vivienda conserva elementos arquitectónicos originales y se encuentra dividida en salón comedor con dos ambientes, tres dormitorios, un despacho, dos baños completos, un aseo, cocina equipada, lavandería y trastero independiente.

Foto: Fotocasa
Minimalismo en el Barrio Gòtic
Moderno apartamento de 72 metros cuadrados que destaca por sus acabados y por la combinación de estos con elementos originales.
La vivienda está dividida en salón comedor con cocina abierta, dos habitaciones dobles, una de ellas con vestidor, aseo y salida a un balcón, y por último, cuarto de baño. Todo un lujo en el centro de Barcelona.

Foto: Fotocasa
Estilo en el Barrio Gòtic
Un piso reformado con mucho estilo en el que disfrutarás del encanto del Barrio Gòtic de Barcelona.
La vivienda se encuentra dividida en habitación doble, salón con dos balcones, cocina abierta y cuarto de baño completo.

Foto: Fotocasa
Finca rehabilitada en Gràcia
Este confortable apartamento de dos habitaciones se encuentra en Vila de Gràcia y está muy bien comunicado con el transporte público. Además, se encuentra rodeado de todos los servicios necesarios.

Foto: Fotocasa
Casa típica en Gràcia
En Vila de Gràcia se encuentra este apartamento reformado en una finca de solo 3 plantas y un vecino por cada una.
La vivienda conserva la fachada original y ha respetado el diseño, vestíbulo, escaleras y terraza. En sus 67 m2 encontrarás un gran salón comedor con cocina abierta, un patio interior con luz natural y un dormitorio doble con baño.

Foto: Fotocasa





