Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Unos meses antes del triste final de John Lennon, el artista compró junto con su mujer, Yoko Ono, una impresionante mansión en Florida que ahora sale a la venta por 42 millones de euros.

La vivienda se encuentra en la soleada Palm Beach de Florida, una de las zonas más elitistas del estado. Entre sus vecinos nos podemos encontrar a Dwayne Johnson o Donald Trump, entre otros famosos y empresarios. Aunque no solo Palm Beach es una de las zonas de Florida elegida por las estrellas, Marc Anthony o Elle Macpherson son algunos de los propietarios de viviendas de alto standing en el estado del sol.

Esta mansión de estilo mediterráneo se encuentra ubicada sobre un terreno de 14.000 metros cuadrados. Fue diseñada en los años 2 por el arquitecto Addison Mizner que se inspiró en las viviendas de la costa mediterránea con tejados rojos y paredes blancas.

El complejo se divide en una vivienda principal, una apartamento para invitados de dos pisos pegado a la vivienda principal y una acogedora cabaña frente al mar. En el interior de la vivienda principal nos encontramos con siete dormitorios con baño completo, dos cuartos de baño más, una cocina de estilo rústico, además se completa con dos piscinas y una cancha de tenis, entre otros equipamientos. En esta vivienda Yoko Ono reformó la vivienda tras su compra, aunque conservó detalles de la época como los techos pintados a mano. A finales de los 80, la artista vendió la propiedad a una pareja de empresarios por más de dos millones de euros.

Una de las características más destacadas de esta impresionante casa son las magníficas vistas al mar  que se pueden disfrutar desde casi toda la casa. Podrías pasar horas contemplando este paisaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robb Report (@robbreport)

En el exterior nos encontramos diferentes zonas de descanso, una de ellas justo al lado de la cancha de tenis.

La cocina está diseñada con estilo natural y rústico. Todos los muebles de la cocina, isla incluida, son de madera al igual que las ventanas y puertas.

La mansión dispone de un amplio comedor en el que recibir a las visitas con unas preciosas vistas a la piscina. Techos de madera pintados con vigas vista, lámparas de araña y amplios ventanales para aprovechar la luz natural son solo algunos de los elementos que destacan en esta estancia.

El dormitorio principal posee unas relajantes vistas al mar. Esta decorado en tonos claros para aportar mayor luminosidad. En él, podemos ver dos estancias diferenciadas que se integran a la perfección. Por una parte, la zona de dormitorio y descanso, y por otra, una pequeña sala de estar.

La vivienda dispone de diferentes salones y zonas de descanso. Algunas de ellas, son habitaciones que sirven de paso para moverse dentro de la casa, otros son espacios para relajarse. La decoración varía en función de cada estancia pero todas ellas siguen el mismo patrón de elegancia.

Ver más casas de famosos