¿Qué opinas de los pisos antiguos con grandes techos? ¿Te gustan? A nosotros no solo eso, sino que nos encantan. Entrar en un piso con grandes ventanales que dejan entrar la luz natural y notar esa sensación de amplitud que proporcionan, nos enamoran a primera vista. Si tú también eres de esas personas, precaución con los pisos que vamos a mostrar porque seguro que los quieres todos.
Techos de madera en Montjuïc
Esta vivienda luminosa y reformada situada en una zona privilegiada de la ciudad de Barcelona conserva elementos originales como sus techos de madera. Posee dos habitaciones, un comedor con salida al balcón y cocina americana.

Foto: Fotocasa
Piso luminoso en el Sardinero
En la zona del Sardinero se encuentra este piso a dos alturas con amplios techos y grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad a toda la vivienda. Todo un lujo para la vista.
Los 108 metros cuadrados de vivienda se dividen en dos habitaciones, dos baños, cocina abierta y salón.

Foto: Fotocasa
Finca regia en Barcelona
En la zona del Eixample nos encontramos con esta maravillosa vivienda completamente reformada. Sus grandes techos proporcionan amplitud y luminosidad a esta vivienda.
Dos habitaciones, dos baños, espacioso comedor y completamente cocina equipada.

Foto: Fotocasa
Pequeña joya en Sagrada Familia
En esta preciosa zona de Barcelona se encuentra esta vivienda completamente reformada que consta de un gran salón comedor con cocina americana e isla, pared de ladrillos vista y techos originales. ¿Qué opinas de esta joya?

Foto: Fotocasa
Grandes techos en el corazón de A Coruña
A pocos metros de la Plaza de María Pita se encuentra esta vivienda completamente reformada con materiales de primera calidad.
La construcción consta de un amplio vestíbulo, salón-comedor con vistas de la ciudad, una cocina con despensa completamente equipada, habitación y baño completo.
Ático en Goya
Esta vivienda de diseño consta de 70 metros cuadrados con más de 14,73 de altillo. Se encuentra organizada en un dormitorio con vestidor de tres metros, un salón comedor con chimenea de leña y una cocina americana con office.
El ático cuenta además con una plaza de garaje incluida en el edificio.

Foto: Fotocasa






