Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Como todos los viernes en Fotocasa, recibimos el fin de semana con ganas y entusiasmo y con la mente dispuesta a desconectar del ajetreo diario. Y qué mejor que dar el pistoletazo de salida visitando las casas de los famosos.

Aprovechando el reciente estreno de Cruella, queremos visitar una de las últimas adquisiciones de lujo de una de las actrices más aclamadas de Hollywood: Emma Stone.

La casa de la protagonista de La La Land se encuentra en Malibú, Los Ángeles, y está decorada con un gusto exquisito, predominando los muebles en materiales naturales y piezas decorativas de lo más coloridas. Es de planta baja y se encuentra en un pequeño acantilado en la cima de la colina que desciende hasta el borde de la Pacific Coast Highway. Está rodeada de plantas nativas y unas increíbles vistas.

En la vivienda, los espacios diáfanos son constantes, pintados en tonos blancos, transmitiendo tranquilidad y pureza.

La terraza, desde la que se puede vislumbrar una vegetación de lo más salvaje y el mar, es una extensión del dormitorio: el aroma a salitre impregna la habitación al abrir las puertas correderas.

El dormitorio principal es de lo más bohemio, con un enorme cuadro que funciona también como cabecero, y unas increíbles vistas a la naturaleza de su hogar.

El abuhardillado salón tiene unas vistas increíbles, igual que el resto de la casa. Y nuevamente nos encontramos con el tono blanco y los materiales naturales como la madera siendo los protagonistas en la decoración. Muebles cómodos y sencillos son su sello de identidad.

La cocina tiene una isla realizada en piedra que le da un aspecto blanco. Pero la rusticidad se ve algo contrarrestrada al estar lacada de blanco. El punto de glamour lo pone la grifería dorada, complementando ambas gamas cromáticas a la perfección.

Descubre más casas de famosos