Termina la temporada de montaña y algunos famosos han comenzado a sacar a la venta propiedades en zonas exclusivas. Hoy en “Casas de famosos” hablamos de la estrella de Hollywood Tom Cruise y su cabaña de lujo en Estados Unidos.
Nos vamos hasta la estación de esquí de Telluride en Colorado, un exclusivo sky resort en el que podemos ver a muchas estrellas disfrutar de los deportes de invierno.
La cabaña, que el actor ha sacado a la venta por 33 millones de euros, se encuentra en un terreno de 320 hectáreas, con unas impresionantes vistas de las montañas nevadas que se pueden disfrutar desde cualquier punto de la casa.
Un paseo por el interior de la vivienda
En su interior, siete dormitorios, nueve cuartos de baño completos, un amplio salón, zona recreativa, porche, gran cocina de madera y, cómo no, una casa de invitados.
Si hay un elemento que destaque en el interior de esta cabaña es la madera. La han utilizado en suelos, paredes, techos y en numerosos muebles. ¿La intención? Aportar calidez a la casa.
El salón cuenta con amplios ventanales en los que poder ver la puesta de sol y la nieve caer. En un lateral del salón nos encontramos con una zona de descanso, un pequeño rincón alrededor de la chimenea en el que poder relajarse al acabar la jornada de esquí.
La cocina cuenta con una gran isla. Decorada en madera y acero, ha sido diseñada para disfrutar de los fogones.
Al diseñar la cabaña se pensó en todo, puesto que hay una sala de juegos en la que poder disfrutar de las largas tardes oscuras de invierno, una vez se termine la jornada de nieve. Billar, futbolín o piano son algunos de los juegos que puedes encontrar.
Ver esta publicación en Instagram





