Piscinas enormes, baños con vistas increíbles, salones que parecen sacados de revista, gimnasios privados, cocinas en las que cabe un auténtico bar… Sin duda alguna, las casas de los famosos juegan en una liga muy superior a la del común de los mortales. Hoy queremos hablarte de lo que tienen en común todas ellas y, además, proponerte un reto: ¿sabrías decirnos a qué famoso/a pertenece cada una de las mansiones que te enseñamos en el juego que está al final del post? ¡Descúbrelo!
Lo que tienen en común las casas de los famosos
Lo primero que vamos a hacer es definir cuáles son aquellas características que nos encantan de estas lujosas viviendas y que a buen seguro tienen todas en común. ¿Que se nos van a poner los dientes un poquito largos? Pues probablemente.
Cocina como para hacer un programa de TV
Las cocinas enormes (muchas de ellas cocinas de estilo nórdico) con una isla central rodeada de sillas altas son muy comunes en las casas de las personas famosas con gran poder adquisitivo. De hecho, en muchas de ellas parece que se van a filmar verdaderos programas de cocina. ¿Puede ser que en muchos casos ni siquiera sean los/as famosos/as quienes se cocinen en el día a día? Pues puede ser, pero si van a coger un vasito de leche en mitad de la noche, tienen una cocina increíble con vistas a la playa o a las lejanas luces de una ciudad.





