Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Nos adentramos en la última vivienda de Michelle Pfeiffer y su marido, el productor David E. Kelley, en el exclusivo barrio de Pacific Palisades en Los Ángeles.

Un año y medio atrás la pareja adquirió la vivienda de estilo mediterráneo por 20 millones de euros y ahora la sacan a la venta por 21,2 millones, gracias a la inversión que realizaron en el interior de la propiedad.

La mansión de la actriz es el lugar perfecto en el que refugiarse del bullicio y el estrés de Los Ángeles. Con un estilo natural, que conecta las estancias interiores con el precioso jardín de la vivienda, toda la vivienda está decorada en tonos neutros dando una sensación de calidez y confort.

Recorremos el interior

El amplio salón, como se puede apreciar en la fotografía, conecta con el jardín por medio de unos enormes ventanales correderos. La estancia se ha dividido en dos zonas bien diferenciadas.

En la planta baja de la vivienda no existen las puertas, lo que crea una conexión entre todas las estancias de la vivienda. La cocina y el comedor, aunque son independientes, se encuentran bien integrados en la planta.

El dormitorio principal cuenta con chimenea, salida directa al jardín y un cuarto de baño spa.

 

La zona exterior de la vivienda está dividida en tres zonas: salón, comedor y chill out. Las dos primeras se encuentran conectadas al salón y situadas en una zona de porche exterior. La tercera zona es el chill out y la encontramos junto a la piscina infinita.

 

Para completar la vivienda un despacho con toques africanos, bodega y una sala de cine con gran pantalla y sofá XL.