Esta semana los focos se han puesto en la pareja mediática compuesta por el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle. Ambos decidieron abandonar Inglaterra para asentarse en Montecito, Santa Bárbara.
Visitamos la mansión de los duques de Sussex
La nueva casa de los duques está ubicada en una zona tranquila de Montecito, en la que la familia podrá resguardarse de miradas indiscretas. Santa Bárbara es el hogar de muchas celebridades que buscan escapar del bullicio de Los Ángeles, pero sin irse demasiado lejos -Santa Bárbara se encuentra a 90 minutos de Los Ángeles-.
La mansión de estilo mediterráneo cuenta con más de 5.000 metros cuadrados en los que podemos encontrar nueve dormitorios, 16 cuartos de baño, piscina y cancha de tenis. Aunque eso no es todo, la finca cuenta con enormes jardines, un olivar y una casa de té, además de una cabaña para jugar los niños y otra para los invitados.
Esta preciosa villa salió a la venta por casi 15 millones de dólares y gracias a su anuncio de venta hemos podido visitarla por dentro.
Como se pudo apreciar por conexiones en directo que los duques hicieron desde su nuevo hogar, han decidido darle su toque personal y cambiar la decoración de la vivienda por algo más acorde con su estilo: sencillo de tipo nórdico y colores blancos y negros.
A continuación, os dejamos imágenes del interior de la lujosa vivienda.
Ver esta publicación en Instagram





