El actor Leonardo DiCaprio vuelve a ser noticia en el mundo inmobiliario al poner a la venta una de sus muchas propiedades, concretamente, una de las viviendas que posee en Los Ángeles.
La cartera de propiedades de Leo DiCaprio
Recordemos que el ganador de un Oscar recientemente adquirió una vivienda de estilo colonial español para su madre, ubicada en Los Feliz, Los Ángeles. Además de estas, Leonardo posee una amplia cartera de propiedades que ha ido adquiriendo con los años: una mansión en la isla en Belice, un complejo en Hollywood Hills, una casa en la playa de Malibú y dos apartamentos en Manhattan.
¿Cómo es la casa de Leonardo DiCaprio en los Ángeles?
El interior de Red Oak Manor
La propiedad que ahora saca a la venta fue adquirida en 2018 por casi 4 millones de euros. Conocida como Red Oak Manor fue construida en 1926 en el vecindario de Los Feliz Oaks. En los últimos años ha sido completamente restaurada, combinando elementos antiguos con las más modernas comodidades.
En sus más de 1.500 metros cuadrados encontramos cinco dormitorios, dos de ellos master suites con cuarto de baño y vestidor, seis cuartos de baño completos y dos aseos. Una cocina comedor estilo gourmet con encimeras de mármol, un segundo comedor más formal, una sala multimedia y espacio al aire libre.
En el interior de la vivienda predomina el color blanco, las lámparas colgantes y puertas de vidrio que aportan luminosidad a todas a las estancias.
La propiedad se encuentra muy bien protegida del exterior y de las miradas de los curiosos gracias a los grandes árboles del entorno, que aportan la privacidad que buscan las estrellas de Hollywood.
Los espacios al aire libre son uno de los puntos fuertes de la mansión al contar con piscina, spa, un patio… Se trata de una casa en venta con varias terrazas con diferentes ambientes. Un ambiente en el que relajarse tranquilamente.
Una curiosidad de esta casa es que una de las suites de invitados dispone de una entrada secreta a un baño completo y a una sala de vapor.





