Cuba, Dubái, Costa Rica, Islandia, Las Vegas, Bora Bora, Mexico… Son algunos de los destinos de lujo preferidos del clan Kardashian-Jenner para pasar las vacaciones.
Recientemente, una de las mansiones en las que veraneó la familia se ha puesto a la venta. Se trata de esta maravilla de casa en un acantilado, situada en Costa Careyes, en el Pacífico mexicano. ¿Te imaginas el precio? La villa, que se conoce como Sol de Oriente, está en el mercado por 15 millones de dólares y es simplemente espectacular. ¿Nos acompañas?
La mansión vacacional de las Jenner: un destino exclusivo
Costa Careyes es conocida por sus impresionantes villas de diseño vanguardista. La mayoría de las casas de lujo que se encuentran en la zona están construidas sobre acantilados, con piscinas infinitas al aire libre y vistas al océano.
Sol de Oriente, el nombre de la villa en la que veranearon en 2021 las hermanas Kendall y Kylie Jenner, ofrece una estructura que parece sacada de un cuento de hadas: es de color amarillo brillante y está repleta de suites de lujo, repartidas entre la casa principal, dos bungalows privados y una torre.
Este destino mexicano se conoce como el destino «verde» por excelencia de México, y es que en esta zona del Pacífico solo encontrarás pueblos de pescadores y ningún megaresort. Esta zona fue fundada en 1968 por Gian Franco Brignone, un arquitecto y empresario italiano que buscaba trasladar a México el ideal italiano de sensualidad, la «Dolce Vita».





