Bradley Cooper, el actor de «Ha nacido una estrella», «Resacón», «Guardianes de la Galaxia» o «Novia por contrato», ha puesto a la venta recientemente la primera propiedad que compró en 2004. Por aquella época, Cooper pagó por ella 1,1 millones de dólares, sin embargo, ahora ha decidido vender su encantador y lujoso «bungalow» por la friolera de 2,4 millones de dólares.
Bradley Cooper se despide de este tranquilo oasis de paz en Venice Beach, California, el que ha sido su hogar durante casi 10 años. La propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida playero, y es que la casa es perfecta para disfrutar de la tranquilidad y de la compañía de familiares o amigos.
Ver esta publicación en Instagram
La casa de Bradley Cooper en venta en Venice, California
La propiedad de Bradley Cooper tiene un estilo muy peculiar: está cubierta por exuberantes enredaderas y dispone de preciosos acabados en madera. De hecho, la agencia encargada de la venta de la propiedad la describe como un bungalow escondido, perfecto para celebridades. Y es que, la casa, construida en 1920, ofrece muchísimo aislamiento y privacidad.





