Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

iHace unos días se conocía la noticia de que el artista The Weeknd había comprado una mansión de 3.000 m2 en Bel Air por unos 60 millones de euros.  Esta operación se sitúa como una de las elevadas de los últimos tiempos y algunos medios ya lo llaman el nuevo príncipe de Bel Air.

La mega mansión, que no estaba en venta, pertenecía a la exciclista Danielle Overgaag y a su marido el magnate de los medios de comunicación Reinout Oerlemans.  La pareja adquirió la vivienda en 2015 por más de 18 millones y durante los siguientes tres años, se dedicaron a realizar reformas, rediseñando por completo el interior de la vivienda hasta convertirla en una de las casas más lujosas del estado de California.

Hace unos días recibieron una oferta por valor de 60 millones de euros del artista canadiense, que ahora puede presumir de tener la mejor casa de Bel Air.

¿Cómo es la mega mansión?

La vivienda cuenta con 3.000 metros cuadrados divididos en nueve dormitorios, cocina gourmet, infinity pool al aire libre, piscina climatizada en el interior, spa con baños árabes estilo hammam, gimnasio, cancha de tenis, sala de cine, estudio de música y un pequeño campo de golf privado, entre otras muchas comodidades.

La mansión de tres plantas mezcla el estilo mediterráneo del exterior con toques modernos y elegantes en el interior. Amplios espacios con decoración vanguardista y un diseño muy cuidado, son las claves de esta lujosa vivienda.

El exterior de la vivienda es tan espectacular como su interior. Toda la casa está rodeada de una frondosa arboleda que separa la vivienda del campo de golf privado que se extiende alrededor de la mega mansión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Home Finest (@homefinest)

Ver más casas de famosos