Como todos los viernes en Fotocasa, despedimos la semana visitando la casa de alguno de los famosos más conocidos del momento. Hoy es el momento de conocer la nueva inversión en la que se adentrará Ellen Degeneres. Quién sabe si esta será el hogar definitivo.
Tras vender su mansión en Beverly Hills en abril de este año, la presentadora vuelve, junto a su esposa Portia de Rossi, a Los Ángeles. Concretamente, a una parcela cerca de Coldwater Canyon, en Hidden Valley Estates, una comunidad cerrada donde residen otras celebrities como Adele, Nicole Kidman, Penélope Cruz…
Esta vez vuelven a un moderno rancho de mediados de siglo construido en 1961 y diseñado por Robert Skinner. Una vivienda que apareció en el libro Modernism Rediscovered, publicado por Taschen, junto a otras joyas de la arquitectura californiana de los años 50 y 60.
Desde que Greg Cavic -socio y agente de United Talent Agency- y su esposa Jessica la compraran en 2011, la casa ha sido reformada por las manos de John Bertram y la diseñadora Sarah Shetter. El resultado son increíbles armarios hechos a medida, suelos de terrazo, encimeras de mármol dorado, iluminación de alta gama, cocina con electrodomésticos de alta gama…
La vivienda tiene 4614 pies, lo que se traduce en unos mil metros aproximadamente. Se distribuye en cinco habitaciones y seis dormitorios, además de varias zonas de estar formales e informales, un retiro con oficina, comedor al aire libre, ala separada para niños y habitaciones separadas por paredes de vidrio, entre otras estancias.
Los protagonistas indiscutibles de esta vivienda son la madera y ventanas de suelo a techo que captan cualquier atisbo de luz en todas las estancias.





