La mansión de Jesse Tyler Ferguson, Mitchel Pritchett en Modern Family

Fotocasa
Fotocasa Actualidad y cultura inmobiliaria

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Como todos los viernes en Fotocasa, nos adentramos en la casa de algún famoso. Hoy le toca a Jesse Tyler Ferguson, el actor que da vida a Mitchell Pritchett en la archiconocida serie de Modern Family.

Una vez terminó la serie, el actor tuvo tiempo para mudarse de vivienda junto con su pareja tras el nacimiento de su hijo. El destino es Encino, en el Valle de San Fernando, Los Ángeles, un barrio que apunta maneras para convertirse en el nuevo Beverly Hills.

La lujosa vivienda, de reciente construcción (en el 2020), consta de 844 metros cuadrados repartidos en tres plantas: 7 dormitorios, ocho cuartos de baño, cocina, varias salas de estar y, por si fuera poco, una casa de invitados.

El estilo es de lo más moderno, con una fachada revestida de cedro, piedra natural y shou-sugi-ban, una técnica japonesa que produce cedro carbonizado de color negro. Materiales que también se pueden encontrar en el interior de la vivienda: techos y suelos de cedro, acentos de piedra, repisas de madera y muros de piedra ponen la nota más tradicional en una casa tan integrada en el siglo XXI.

En el exterior, además de una piscina, hay varios espacios al aire libre que pueden usarse también como salones improvisados, perfectos para descansar. También unas gradas de madera que conectan las plantas y desde las que se pueden contemplar magnificas puestas de sol.

A la vivienda se accede a través de un camino de piedras de tonos tierra.

Es una casa donde los detalles son de lo más importante y están colocados al milímetro. Como esta chimenea que da al exterior y al interior al mismo tiempo. Una forma más que óptima de disfrutar de ella sin derrochar.

Desde los patios exteriores se disfruta de unas excepcionales vistas al valle de San Fernando. Además, han colocado una mesa de centro que hace las veces de chimenea, ya que la tiene incorporada.

En el interior de la vivienda

La madera y el color blanco dan la bienvenida a los visitantes a través de un increíble lienzo que demuestra su gusto por el arte.

La chimenea que conecta el exterior conecta con esta parte de la casa: la bodega, desde la que se puede salir a la terraza.

Anexo al espacio, se encuentra el comedor con mobiliario metálico que combina perfectamente con el suelo y muebles de madera.

En esta luminosa cocina el actor y su familia podrán preparar los platos para las fiestas de verano que, seguro, van a disfrutar en su nueva casa. A continuación se encuentra el salón con unos sofás la mar de cómodos, ideales para descansar después de comer.

El dormitorio principal se encuentra en la segunda planta, y desde él se accede a un increíble balcón con vistas al valle. Lujo estadounidense.

El baño tampoco escatima en detalles: ¿una ducha para comenzar el día o un baño relajante al final de la jornada con vistas a la naturaleza?

La casa de invitados

La casa de invitados tampoco escatima en gastos ni estilo. El exterior parece el de una pequeña cabaña en mitad de un bosque, pero el interior parece un moderno loft neoyorquino.

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios