Como todos los viernes en Fotocasa, nos adentramos en la casa de algún famoso. Hoy le toca a Jesse Tyler Ferguson, el actor que da vida a Mitchell Pritchett en la archiconocida serie de Modern Family.
Una vez terminó la serie, el actor tuvo tiempo para mudarse de vivienda junto con su pareja tras el nacimiento de su hijo. El destino es Encino, en el Valle de San Fernando, Los Ángeles, un barrio que apunta maneras para convertirse en el nuevo Beverly Hills.
La lujosa vivienda, de reciente construcción (en el 2020), consta de 844 metros cuadrados repartidos en tres plantas: 7 dormitorios, ocho cuartos de baño, cocina, varias salas de estar y, por si fuera poco, una casa de invitados.
El estilo es de lo más moderno, con una fachada revestida de cedro, piedra natural y shou-sugi-ban, una técnica japonesa que produce cedro carbonizado de color negro. Materiales que también se pueden encontrar en el interior de la vivienda: techos y suelos de cedro, acentos de piedra, repisas de madera y muros de piedra ponen la nota más tradicional en una casa tan integrada en el siglo XXI.
En el exterior, además de una piscina, hay varios espacios al aire libre que pueden usarse también como salones improvisados, perfectos para descansar. También unas gradas de madera que conectan las plantas y desde las que se pueden contemplar magnificas puestas de sol.





