La cantante, actriz, compositora y empresaria estadounidense Selena Gomez compró hace ya algo más de dos años su nueva casa en Los Ángeles, California, por nada más y nada menos que 4,9 millones de dólares (unos 4,5 millones de euros). Se trata de una propiedad que fue diseñada a medida para el rockero Tom Petty.
Esta mansión de ensueño es un amor imposible: su encantador estilo «hotel de montaña» combinado con una decoración de interiores que se inspira en el estilo mediterráneo moderno es todo un acierto, ofrece más de 1.000 metros cuadrados de espacio habitable y cuenta con elementos con mucha personalidad, como chimeneas de estilo clásico, un estudio para componer y una intimidad inigualable. De hecho, la casa se encuentra en un tranquilo camino cerrado y es casi invisible desde el exterior.
La mansión de Selena Gomez está en Encino, California
Esta fabulosa mansión de seis dormitorios y 10 baños fue adquirida por Selena Gomez tras pasar por las manos de Randy Spendlove, presidente de Motion Picture Music de Paramount Pictures, explican desde Arquitectura y Diseño.
La propiedad de la cantante se encuentra en el barrio de Encino, en California, y cuenta con unas impresionantes vistas al Valle de San Fernando. Justo a lado se encuentra otra megamansión, donde reside actualmente Vin Diesel y Paloma Jiménez. En el mismo barrio, también está la mansión de Michael B. Jordan, de Joe Jonas, Channing Tatum o Jennifer Aniston.





