Como cada viernes, desde Fotocasa os traemos la increíble vivienda que una de las parejas más cotizadas de Hollywood se ha construido. ¿Sabes de quién hablamos? Efectivamente, de la pareja de actores conformada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
Se conocieron en 2010 cuando ambos asistían a clases de inglés para mejorar su acento, y fue entonces cuando saltaron chispas. Desde entonces, la pareja formada por los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky nos ha dejado divertidísimos y memorables momentos como la felicitación que la española le hizo al australiano a través de sus redes sociales esta semana.
¿Qué características tiene la casa de Elsa Pataky?
Se mudaron a la costa de Byron Bay, en Australia, en 2014, a una increíble mansión de ocho dormitorios y once baños con cuatro hectáreas de terreno. Pero, a finales de 2017, decidieron derribar esa magnífica casa para reconstruirla por completo.
Tras varias especulaciones sobre si realmente era una vivienda lo que estaba emergiendo de ese terreno (mucho cemento y una estructura rectangular despertaban la curiosidad de los más curiosos; podría tratarse de un aeropuerto o incluso un centro comercial, cualquier cosa antes que una casa), podemos confirmar que sí se trata de una vivienda, y, además, de una increíble vivienda a la que la pareja pudo mudarse una vez finalizadas las obras, a finales del pasado año.
¿Cómo es el terreno de la mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth?
La casa se encuentra rodeada de vegetación y agua, elementos indispensables para la pareja, puesto que se mudaron a la zona pensando en sus hijos: querían que desconectar del trabajo y que tuvieran una infancia en contacto con la naturaleza. Y así ha sido.
De hecho, en algunas ocasiones se puede ver a la pareja realizando deporte al aire libre en las inmediaciones o pescando con familiares y amigos.
Ver esta publicación en Instagram
El interior de la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Aunque no existen fotografías oficiales del interior de la vivienda, la pareja ha publicado en sus perfiles imágenes de su día a día que nos permiten aventurar cómo es por dentro el hogar de la familia hispano-australiana.
Como podemos comprobar, la construcción se trata de una casa con terraza y una piscina infinity de 50 metros en la última altura de la vivienda con tumbonas desde la que se puede disfrutar de unas inigualables vistas al mar.
El intérprete de Thor debe ejercitarse para seguir trabajando en el universo cinematográfico, así que es obligatorio que tengan en su casa un gimnasio privado, aunque la pareja también entrena en el exterior.
En el interior de la casa, hay seis dormitorios, suficientes para toda la familia y algún que otro invitado. También cuenta con una cocina en isla abierta al salón; los detalles, de madera y piedra, reflejan perfectamente el estilo minimalista y tranquilo que busca la pareja en su vida; los azulejos, lacados en blanco, combinan a la perfección con el mobiliario de madera.
En ambas estancias los techos son altos y están protegidos con unos amplios ventanales que van desde el suelo hasta el techo y desde los que se puede contemplar el frondoso jardín. Sin duda, se trata de una vivienda muy luminosa debido a la cantidad de luz natural que permiten pasar dichos cristales.
Además, también tienen varios salones, sauna, sala de vapor y sala de masajes, sala de cine para esos momentos de relax y de juego para entretenerse durante la tarde. Por si fuera poco, el garaje tiene espacio para siete coches.
Para darle un toque personal, el surfista profesional Otis Hope Carey hizo un mural a la pareja que se centra en las imágenes de un baile ceremonial del pueblo Gumbaynggirr.
Ver más casas de famosos





