La impresionante mansión que vendieron Hailey y Justin Bieber en Beverly Hills

Hoy descubrimos la lujosa mansión que Hailey Bieber y Justin vendieron por 8 millones de dólares en Beverly Hills

Fotocasa
Fotocasa Actualidad y cultura inmobiliaria

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

La pareja de celebrities, que se casó en septiembre de 2018, ha sido protagonista de cientos de titulares y polémicas debido a su gran popularidad en todo el mundo. El cantante canadiense y la supermodelo estadounidense son conocidos por su estilo de vida lujoso y su gusto por las propiedades, donde celebran sus memorables fiestas y reuniones.

Sin embargo, con esta propiedad no tuvieron demasiada suerte. Los Bieber decidieron comprar la casa por 8,5 millones de dólares y, 18 meses después, decidieron venderla completamente amueblada por 7,9 millones de dólares. La venta de la propiedad les generó una pérdida de medio millón de dólares.

¿Tienes curiosidad por verla por dentro? Desde Fotocasa, te presentamos las principales estancias de la lujosa mansión de Hailey Bieber y Justin: su cocina, el salón, la sala de cine… ¡Es alucinante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

La casa que Hailey y Justin Bieber vendieron por 8 millones de dólares

Al poco de comprarla, Justin Bieber publicó en 2019 varias imágenes de su casa por dentro, pidiendo a su casi 300 millones de seguidores que «hicieran una oferta». No obstante, pasó más de un año hasta que la pareja aceptó una oferta de venta.

La propiedad cuenta con cinco dormitorios, siete baños, una cocina abierta al salón de mármol, una oficina y una sala de cine privada. Además, también ofrece sala de vinos y un bar, el lugar ideal para sus fiestas repletas de celebrities.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

El cantante solicitó a sus millones de seguidores que le hicieran ofertas para comprar su mansión

La cocina de la pareja de celebrities

El diseño de toda la casa es moderno pero elegante, y así se refleja también en la cocina. El espacio estaba equipado con electrodomésticos de alta gama, encimeras de mármol y muebles de madera, que aportaban un toque cálido y acogedor a la estancia.

La cocina era amplia y abierta, perfecta para que la pareja pudiera mantener el contacto con los invitados durante sus fiestas o reuniones con amigos y familiares.

Una magnífica sala de estar

Una de las estancias del interior de la antigua vivienda de los Bieber que más destaca es su sala de estar, un espacio que la pareja mostró en más de una ocasión en sus redes sociales.

Con enormes ventanales que permitían la entrada de luz natural, el impresionante salón ofrecía una decoración cuidada hasta el último detalle: sofás de diseño, muebles elegantes, obras de arte y piezas decorativas de edición limitada… El ambiente era muy sofisticado, pero al mismo tiempo muy acogedor.

Una sala de cine muy íntima

La mansión de Hailey y Justin Bieber contaba también con sala de cine, un espacio muy popular entre las casas de los famosos. En esta sala íntima, la pareja se relajaba para ver sus películas y series favoritas, disfrutando de una experiencia cinematográfica desde la comodidad de su casa.

La estancia contaba con una gran pantalla, un sistema de sonido envolvente y dos cómodos sofás. La decoración de su sala de cine privada era elegante, con cortinas oscuras que aportaban un toque de intimidad y ofrecían la atmósfera perfecta para disfrutar de largas sesiones de pelis y palomitas. ¡Una pasada!

El jardín y la piscina, la mejor parte de la casa de Justin y Hailey Bieber

La casa de los Bieber era alucinante por dentro, pero la joya de la corona se encontraba en sus zonas exteriores. Fíjate en la elegancia de su piscina con el fondo en color oscuro y de la zona chill out bajo la pérgola, con una iluminación perfecta para relajarse al aire libre, como si de un oasis privado se tratara.

El diseño del jardín incluía flores exóticas, árboles frondosos, una zona de estar al aire libre con sofás y una espectacular piscina rodeada con tumbonas y sombrillas. Este era, a menudo, el espacio que la pareja utilizaba para celebrar sus fiestas hasta la tantas de la madrugada.

El jardín exótico fue el escenario de videos musicales de Justin Bieber y de su documental para Youtube

De hecho, este espacio apareció como escenario de uno de los videos musicales de Justin Bieber y fue el lugar desde el que grabaron el documental que lanzaron en Youtube.

Ahora, a pesar de haber vendido esta casa en Beverly Hills, la pareja aún posee una finca en Beverly Park, pero de un precio superior: de 25,8 millones de dólares.

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios