La casa de los famosos que traemos hoy pertenece a la oscarizada actriz Jennifer Lawrence, conocida por sus papeles en la saga de ‘Los juegos del hambre’, y a su marido, el galerista de arte Cooke Maroney.
La mansión está valorada en más de 8 millones de dólares y se encuentra en la ciudad de Los Ángeles. Anteriormente fue propiedad de la cantante Jessica Simpson, entre otras celebridades, quien la vendió por unos seis millones de dólares hace un año a la actriz.
Mansión romántica
Construida en 1991, la vivienda de estilo francés cuenta con aproximadamente 5.500 metros cuadrados en los que encontramos cinco dormitorios, seis baños, cocina, salón con acceso directo al jardín y a la piscina y, para finalizar, cancha de tenis.
La lujosa casa ha sido decorada por el estudio Shabby Chic Couture en la que predominan los aires románticos que se pueden ver en el exterior en forma de enredaderas, ventanas con cuarterones y un camino de piedras que lleva a la entrada de la vivienda. Su interior conserva una línea clásica en el que predominan los tonos claros, sobre todo, el blanco.





