Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Hoy en casas de famosos nos adentramos en la nueva vivienda que la cantante Kelly Clarkson se ha comprado en Toluca Lake, uno de los barrios más tranquilos de Los Ángeles, California.

La casa de estilo colonial, construida en 1936, fue adquirida por la cantante por casi 5 millones de euros. Está construida sobre un terreno de más de un acre y cuenta con cinco dormitorios y siete baños en 5,000 pies cuadrados.

Renovada en 1985, la finca incluye una casa principal, una segunda casa de huéspedes, piscina y cancha de tenis iluminada. Además, la propiedad está cerrada con setos para proporcionar mayor privacidad.

Un paseo por el interior

Nada más entrar por la puerta de entrada desde el patio se accede al salón central que conecta con las salas de entretenimiento, incluyendo una gran sala con chimenea de piedra, comedor con terraza cubierta, sala de estar y biblioteca, todas con chimeneas.

Una gran sala se abre a través de puertas francesas hacia el exuberante jardín trasero, con dos jardines abiertos, cancha de tenis y pabellón, nueva piscina y spa, así como una casa de huéspedes con cocina y baño completos.

Fuera de la gran sala se encuentra la cocina abierta, con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de mármol y pisos de ladrillo. Junto a la cocina hay una sala de desayuno octogonal acristalada llena de luz.

La planta superior cuenta con cinco dormitorios en suite, incluida la suite principal, que cuenta con una chimenea, cocina de medianoche, oficina, baño principal y dos vestidores.