Como no podía ser de otra manera, un viernes más en Fotocasa, te presentamos algunas de las increíbles mansiones que los famosos han sacado a la venta en los últimos días. Hoy, nos vamos hasta Beverly Hills para ver la casa que el artista John Legend y su mujer Chrissy Teigen ponen a la venta.
La pareja se hizo con esta casa, antigua propiedad de Rihanna, en el 2016 por poco más de 14 millones de dólares.
En estos años, la pareja y su familia le han dado a la vivienda un aire completamente nuevo y diferente. Cuando compraron la vivienda destacaba la decoración minimalista y el color blanco. Ahora, sin embargo, la vivienda desprende una mayor sensación de calidez y de confort; en estos años han creado un hogar en la vivienda.
La vivienda dispone de algo más de 2.500 metros cuadrados y posee una entrada espectacular con una gran escalera que dejan ver el estilo de la casa. No solo el hall destaca en esta vivienda, los techos de 10 metros y los enormes ventanales que rodean la casa crean una sensación de amplitud y luminosidad en todo el inmueble.
En el salón central de la vivienda encontramos el piano de cola del artista presidiendo la sala. Junto a él, una acogedora chimenea al lado de los ventanales para poder contemplar las vistas al cañón.
La cocina es otro elemento importante de la casa donde la modelo e influencer pasa gran parte del tiempo grabando sus video recetas para sus followers. Tres hornos, dos estufas y una gran isla de cuarzo italiano para cocinar todas las recetas de sus libros de cocina junto a sus hijos.
Los siete dormitorios de la casa disponen de baño en suite y de balcones privados. Por si esto no fuera suficiente, la suite principal cuenta con una chimenea y un gran vestidor que hará las delicias de sus propietarios.
Ver esta publicación en Instagram
Para completar el interior de la vivienda, la casa cuenta con su propia sala de cine y con un gimnasio perfectamente equipado.
Ya en el exterior nos podemos encontrar con una preciosa piscina de agua salada y una bañera de hidromasaje. En la zona de la piscina, una pérgola con vistas al cañón y una horno de leña y una parrilla para disfrutar de la jornada en compañía de amigos y familia.
Toda la decoración de la casa está cuidada al milímetro con techos estampados de Tailandia, suelos de roble y paredes laminadas de arcilla y acero.
Ver más casas de famosos





