Nos vamos hasta Florida para conocer la última propiedad que ha vendido la cantante Gloria Estefan y su marido, Emilio Estefan.
La vivienda con vistas al mar se encuentra ubicada en la exclusiva Star Island, una isla artificial creada en 1922 entre Miami y Miami Beach, en la que famosos de la talla de Julio Iglesias, Madonna, Jennifer López, Will Smith, Thalía o Paulina Rubio, entre otros, tienen o han tenido su residencia.
La finca fue adquirida por el matrimonio en 1993 por 1,5 millones de euros. Ahora, casi 20 años después, la han vendido por 30 millones.
El terreno mide más de 5.500 metros cuadrados y cuenta con una villa de 750 m² distribuidos en dos plantas. Seis dormitorios, todos ellos con terraza y vistas a la bahía, 10 cuartos de baño y un increíble jardín con varias piscinas.
Esta exclusiva vivienda es del estilo típico de la zona de Florida y en su interior predomina el color blanco y los suelos de madera y mármol.
La lujosa propiedad cuenta con una segunda vivienda, una casa de invitados completamente separada de la principal, para que los huéspedes puedan tener privacidad.
El exterior de la vivienda merece una mención especial, ya que los jardines de la casa cuentan con diferentes árboles y palmeras tropicales que crean una atmósfera única y salvaje. Piscina, spa, zona de parrilla y muelle privado completan esta exuberante propiedad.





