En Fotocasa nos gusta dar la bienvenida al fin de semana con las mejores Casas de Famosos, porque ¿a quién no le apetece saber cómo es su día a día en la vida real?
Si la semana pasada nos adentrábamos en el bungalow de Los Ángeles que Margot Robbie puso a la venta, hoy seguimos con la vivienda de otra de las actrices más cotizadas de la industria del cine. Es el turno de quien da vida a Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, en la archiconocida serie Juego de Tronos: Emilia Clarke.
El exterior de la vivienda
Aunque siempre asociaremos a Emilia Clarke con la casa de los Targaryen, lo cierto es que la actriz había adquirido en 2016 una increíble residencia en una de las mejores calles de Venice, California, que puso a la venta a finales de 2020 por 4,4 millones de dólares (3,58 millones de euros). No, los dragones no están incluidos.
La vivienda fue construida en 2009 bajo las directrices del arquitecto Abramson Teiger Architects, conocido por los modernos diseños del sur de California.
Se diseñó anteponiendo la privacidad de quien la habita por encima de todo, ya que el muro de ladrillo rojo y los setos y cuidados árboles que la bordean hacen las veces de fortificación, permitiendo al inquilino tener una vida lejos de los focos y los ojos curiosos.
En el patio central se encuentra un precioso jardín de variada arboleda, una zona de estar al aire libre y una piscina de 30 pies.
El interior de la vivienda
La vivienda que la actriz Emilia Clarke ha puesto a la venta consta de 261 metros cuadrados distribuidos varias zonas comunes, despacho, cocina, dos dormitorios y tres baños. El espacio ha sido aprovechado al máximo, convirtiéndolo en un lugar de retiro muy especial.
Entre los materiales de construcción, destacan las enormes cristaleras que van de suelo a techo y que dotan al hogar de una increíble luz natural. Esto se complementa con el hormigón y la cálida madera que se puede encontrar tanto en la fachada como en el interior de la vivienda. También encontramos curiosos espacios arquitectónicos, marca de la casa.
La primera planta es un espacio totalmente diáfano donde las amplias y abiertas zonas comunes confluyen entre sí sin unos límites del todo claros.
La cocina, de esteatita, consta de mobiliario de madera personalizado que se extiende a lo largo del primer piso.
La sala de estar se caracteriza por los altos techos que alcanzan los 4 metros de altura y unas ventanas que ocupan dicho espacio. Además, también consta de chimenea y una preciosa biblioteca repleta de estanterías empotradas de suelo a techo. La puerta da acceso al patio con terraza y piscina.
La sala de estar comunica en el otro extremo con otra zona de estar, que también abre al patio cubierto y a la piscina de la misma manera.
La planta inferior conecta con la superior a través de una llamativa escalera flotante.
En la planta superior se encuentran los dos dormitorios.
La habitación principal se completa con una pared de ventanas y un enorme vestidor, además de un baño spa.
Ver más casas de famosos





