Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Hace unos meses, desde Fotocasa, os mostramos la casa que Ariana Grande le compró a Ellen DeGeneres y a su esposa Portia de Rossi en Hollywood Hills. Hoy, os queremos contar otro de los negocios inmobiliarios de la pareja: un complejo de estilo balinés en el sur de California.

En los últimos años, el matrimonio se ha dedicado a invertir en propiedades, reformarlas y luego sacarlas a la venta con una sustancial ganancia. Esta es la idea que han tenido y puesto en práctica con este rancho situado en Montecito, California.

Complejo de estilo balinés

El conjunto residencial ubicado en una finca en lo alto de Montecito cuenta con 36 kilómetros de terreno en los que se encuentra una amplia residencia oficial de casi 1.000 metros cuadrados, casa de invitados, cabaña, oficina de seguridad, un estanque con cuatro estructuras diferenciadas, piscina y cancha. Todo ello con unas maravillosas vistas al océano y a los bosques de alrededor. Un auténtico refugio en medio de la naturaleza que la pareja pone a la venta por 34 millones de euros.

La decoración de todo el complejo está basada en el estilo balinés que incluye y armoniza a la perfección la naturaleza con la vivienda. Destaca la utilización de la madera como elemento principal tanto en los muebles como en la estructura de la vivienda.

El espacio diáfano se abre del interior al exterior de una manera fluida. La cocina, también de madera, se encuentra unida al salón y gracias a una inmensa cristalera se pueden contemplar las vistas al océano mientras se cocina.

Además de este gran espacio abierto, la vivienda cuenta con cuatro dormitorios, diez cuartos de baño -en los que el agua y la piedra cobran importancia- y diferentes salones que se abren al jardín, todos ellos decorados en tonos tierra destacando los elementos naturales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lena Samigoullina (@realtorlena)

No nos podemos olvidar de la importancia del agua en la cultura balinesa, ya sea de manera natural o artificial. Por este motivo, la pareja ha sabido incorporar este elemento en la reforma y han construido cuatro estanques en los jardines del complejo, en los que destacan diferentes esculturas que adornan cada uno de ellos.  Además, han diseñado una increíble piscina -a la que se puede acceder desde el salón de la vivienda- con vistas al océano.

Sin duda alguna al ver este complejo, podemos afirmar que el matrimonio ha sabido volcar la esencia balinesa y transmitir la armonía y paz que caracteriza a la cultura indonesia.

Ver más viviendas de famosos