Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Hoy en Casas de Famosos nos adentramos en una de las propiedades de la querida actriz de Hollywood Reese Witherspoon. La estrella de “Una rubia muy legal”, “Big little lies” o “Alma salvaje” es una participante muy activa en el mercado inmobiliario que sabe obtener suculentos ingresos de su patrimonio inmobiliario.

La última casa que la oscarizada actriz ha puesto a la venta es su rancho de Malibú, más conocido como Zuma Farms. La propiedad fue adquirida en agosto de 2019 por 6,5 millones de dólares y la acaba de vender por 6,7 millones.

Uno de los encantos de esta villa reside en que se encuentra rodeada de sicomoros -árboles del género de las higueras- de unos 1.500 años, lo que aporta privacidad y un encanto muy particular. En sus dos acres de terreno también podemos encontrar huertos frutales y un establo para los caballos.

El rancho de Zuma Farms

La vivienda fue construida en 1949 y acondicionada por sus anteriores dueños para la celebración de eventos. Diseñada con estilo rústico sabe combinar a la perfección el estilo clásico de su arquitectura con muebles modernos de estilo industrial de mediados de siglo.

El interior de la vivienda

Nada más entrar por la puerta nos encontramos con un espacio abierto en el que destacan las vigas del techo y los suelos de madera. Además, podemos comprobar como han encajado perfectamente elementos más antiguos en el mobiliario con otros más modernos. Si tuviésemos que definir el estilo de este rancho lo haríamos con rústico industrial.

Además de la residencia principal el complejo dispone de casa de invitados con cocina completa, un granero, sala de proyecciones, estudio de arte y sala de cine. A esto debemos añadir todas las zonas exteriores habilitadas para disfrutar de la vida al aire libre.

La casa de invitados

Un antiguo granero reformado y rehabilitado en una lujosa vivienda que cuenta con todo lujo de detalles.

Ver más casas de famosos