Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Hoy en Fotocasa queremos hablar del apartamento que la actriz ganadora de tres estatuillas, Susan Sarandon, vendió en tiempo record el pasado mes de julio.

Hasta el pasado mes de julio, la actriz poseía un loft en el barrio de Chelsea en Nueva York. Las increíbles vistas al Empire State y el amplio espacio disponible de la vivienda hicieron posible que se vendiera en apenas dos semanas por casi siete millones de euros.

El dúplex fue adquirido por Sarandon y su marido de entonces, Tim Robbins, en el año 91 y se convertiría en su residencia durante los siguientes 30 años.

Al loft se accede a través de un ascensor privado y una vez en la vivienda una gran sala de estar nos da la bienvenida. Altos techos, paredes convertidas en galerías de arte y una decoración cuidada al milímetro son las señas de identidad del apartamento de neoyorkino de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 6sqft (@6sqft)

La vivienda dispone de dos plantas con seis dormitorios, cinco cuartos de baño, una cocina abierta en cada piso, un amplio comedor, una biblioteca y un estudio.

En la planta principal podemos encontrar el dormitorio principal con balcón. La peculiaridad de esta habitación es que la bañera está integrada en la estancia y tanto desde ella como desde la cama se pueden observar unas espectaculares vistas al Empire State Building. Además, en esta planta también se encuentran la biblioteca, el estudio, la amplia sala de estar y un dormitorio de invitados.

Bajando por una escalera de caracol que comunica las dos plantas, nos encontramos con el resto de los dormitorios de la casa, una segunda sala de estar, una zona de juegos, el comedor y una amplia terraza de 13 metros de largo.

Una estancia que se merece una mención a parte es uno de los baños, conocido como el baño de los premios. Este peculiar cuarto de baño pintado en un color azul cielo está adornado por los premios que Susan Sarandom ha ido ganando a lo largo de su carrera.