A principios de año inaugurábamos Las casas de los famosos enseñándoos el bungalow en Hollywood Hills que Margot Robbie había puesto a la venta. Pero no terminó ahí, sino que la actriz ha puesto a la venta recientemente su espectacular vivienda de Hancock Park, uno de los barrios residenciales más lujosos de Los Ángeles, como no podía ser de otra manera. Llevaba desde 2017 viviendo con su marido en esta increíble casa.
El barrio se caracteriza por una arquitectura propia de los años veinte del siglo pasado, rodeada de amplios y exuberantes jardines.
La vivienda fue construida en 2016 y tiene más de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas; se compone de: cuatro dormitorios, seis baños, un comedor, bodega, cocina y una habitación privada para mascotas. Sí, has leído bien: habitación para mascotas.
La decoración combina elementos clásicos característicos de las casas de Nueva Inglaterra de la costa este y el estilo industrial. El resultado, una vivienda vanguardista que combina tradición y modernidad.
Cocina
La cocina es abierta y diáfana; está, además, a una altura diferente a la de la sala de estar, con la cual se comunica a través de una pared con arco. El mobiliario blanco aporta luminosidad.
Tiene una isla central que permite trabajar los alimentos sin problema y también realizar diversas comidas.
Los electrodomésticos, las encimeras y el fregadero de mármol de Carrara aportan el punto elegante e industrial de la cocina.





