¿Cómo son los lujosos castillos en las que vivió la reina Isabel II?

Damos un paseo por las maravillosas propiedades de la reina Isabel II, fallecida recientemente a sus 96 años

Fotocasa
Fotocasa Actualidad y cultura inmobiliaria

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

El pasado 8 de septiembre fallecía la reina Isabel II en una de sus propiedades favoritas, el castillo de Balmoral, en Escocia. Aunque su propiedad habitual era el castillo Windsor en Londres, la reina encontró en Balmoral el lugar perfecto para descansar y retirarse de la vida pública. Allí, acostumbraba a pasar los veranos rodeada de su familia.

Pero estas dos no son las únicas propiedades en las que residió la monarca británica. Hay que destacar que la mayoría de palacios pertenecían al Crown Estate, no obstante, ella contaba con dos residencias que sí eran de su propiedad: su predilecto castillo de Balmoral y la finca de Sandrigham.

Entramos en las maravillosas mansiones y castillos de la reina Isabel II, en las que vivió durante su vida rodeada de su familia. A cada cual más impresionante y lujosa, dignas de una reina como lo era Isabel II.

Un paseo por los castillos de la reina Isabel II

El castillo de Windsor

El castillo de Windsor, ubicado al oeste de Londres, era la residencia habitual de la reina. En realidad, es el castillo habitado más antiguo del mundo, y es que se trata de un edificio colosal con más de 1.000 habitaciones que se ha usado como residencia real durante los últimos 900 años.

Hay que destacar que, aunque la reina residiera en el castillo durante la mayor parte de los fines de semana del año, en ocasiones, esta propiedad, al ser titularidad del Estado, era ocupada para fiestas religiosas importantes, así como bodas, bautizos y algunas fiestas de cumpleaños. De hecho, en algunas épocas se abría al público, permitiendo las visitas turísticas.

En la Capilla de San Jorge del castillo de Windsor es donde descansa la reina, junto a sus padres, su hermana y su marido.

 

El castillo de Balmoral

El castillo de Windsor era la residencia de la reina para asuntos de la corona, pero el castillo de Balmoral era su hogar. Allí, la reina solía acudir para relajarse, descansar y disfrutar de las vacaciones y su familia. El castillo, en este caso propiedad privada de la reina, se encuentra en un terreno de 20.000 hectáreas de bosques, en los que los hijos, nietos y hasta bisnietos de la reina pasaban tiempo de calidad, lejos de los fotógrafos y los asuntos de la corona.

Isabel II pasó sus últimos días en su residencia predilecta, su refugio familiar, en el que había pasado bonitos veranos en familia.

 

El palacio de Buckingham

Es el lugar más icónico de la realeza británica, aunque la reina Isabel II nunca lo consideró su hogar. Se trata de una de las propiedades cedidas a la reina para su uso y que pertenece al Estado. El palacio de Buckingham es de las mansiones más grandes del mundo, con 775 habitaciones, 19 grandes salas para ceremonias reales, una capilla, una sala de cine y una piscina techada. Se dice que de todas las estancias del palacio, la reina Isabel solo usaba seis.

 


La finca Sandringham

Durante el verano, la monarca y su familia se mudaban a Balmoral, pero en invierno se trasladaban hasta la otra propiedad privada de la reina, la finca Sandrigham. Allí, la reina celebraba reuniones navideñas durante el mes de diciembre. Cada año invitaba a su familia a pasar las fiestas de fin de año con ella y disfrutar de esta bonita época del año juntos.

El lugar pertenecía a la reina Victoria, quien la adquirió en 1862 para el príncipe de Gales, Eduardo VII. Hasta ahora, Isabel II disfrutaba de esta increíble propiedad heredada.

El palacio de Holyrood

Esta, además del Castillo de Balmoral, era otra de las residencias de la reina en Escocia. En este palacio, recibía a mandatarios internacionales y líderes regionales en su fiesta anual, conocida como la Holyrood Week.

Cada año, la reina de Inglaterra recibía miles de visitas en su palacio de Holyrood, en honor a la cultura, los logros y la comunidad escoceses. Esta semana tenía lugar desde finales de junio hasta principios de julio.

El castillo Hillsborough

Este majestuoso castillo está ubicado al norte de Irlanda y se trata de un lugar que la reina solía visitar de manera frecuente durante el año, ya que era la residencia oficial del secretario de Estado de Irlanda del norte. La propiedad servía a la reina de residencia durante las visitas oficiales.

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios