Recientemente ha salido a la venta la propiedad de uno de los rostros más conocidos de Hollywood, Brooke Shields. La actriz de “Lago Azul” ha puesto definitivamente a la venta su increíble mansión de lujo en California.
La vivienda estuvo durante años en el mercado del alquiler de lujo, por unos 30.000 euros al mes, hasta que la actriz y modelo ha decidido poner a la venta su refugio de Pacific Palisades.
El precio de salida del inmueble ronda los 7 millones de euros; mientras que en 1989, cuando la actriz compró esta vivienda rústica, pagó unos dos millones.
La residencia se encuentra en el tranquilo vecindario de Upper Riviera, desde el que puede disfrutar de vistas a la montaña y al cañón.
Brooke Shields del lago azul residía en un refugio en las montañas
El interior de la vivienda es un refugio para quien se encuentra en él. La planta baja es de concepto abierto con salón, cocina y comedor. La madera es la gran protagonista de la casa, recubriendo techos, suelos e incluso las paredes de la planta superior. El color blanco proporciona una mayor sensación de amplitud y aporta mucha claridad a la casa.
En la planta superior nos encontramos con cuatro dormitorios. Arriba del todo está situada la suite principal que incluye una pequeña sala de estar, una oficina y un balcón con vistas al museo Getty. Se completa con un baño con chimenea y vestidor. Todo un lujo para quien duerma en ella.
Los exteriores de la casa invitan al descanso en el amplio jardín con piscina, zona de comedor con barbacoa, múltiples terrazas y una zona de spa.





