Cada viernes en Fotocasa nos gusta dar la bienvenida al fin de semana visitando la casa de alguno de los famosos más top del momento.
Hoy es el turno de uno de los rostros más particulares del cine: tras haber protagonizado la exitosa Mr. Robot, Rami Malek dio el salto a la gran pantalla interpretando a, nada más y nada menos, Freddie Mercury en la película tributo Bohemian Rapsody. Un papel que le valió un Óscar y la constatación de que es uno de los mejores actores de los últimos años.
Tras varios años viviendo con su hermano gemelo en una cabaña de Laurel Canyon, Rami ha decidido mudarse a una casa en Hollywood Hills, Los Ángeles, con Lucy Boynton, su compañera de reparto en la película y también su compañera de vida.
La vivienda fue construida en 1960 y consta de 167 metros cuadrados repartidos en cocina, salón, comedor, dos cuartos de baño y dos dormitorios. Además, se puede contemplar el cañón. Se encuentra en un camino aislado de la ladera y su elemento más significativo es la decoración de estilo vintage, combinada a la perfección con muebles y accesorios de lo más modernos.
La vivienda cuenta con una puerta electrónica de entrada y garaje para dos vehículos.
En el interior el protagonista indiscutible es la luz.
La cocina es muy amplia y de estilo vintage, y tiene el comedor incluido. Las puertas acristaladas correderas dan paso a una preciosa terraza al aire libre.
Aunque suene extraño, el dormitorio principal tiene moqueta. Eso sí, en un tono rosa empolvado que aporta majestuosidad y elegancia a la estancia. Además, la luz que se cuela por los ventanales acapara todas las miradas.
La casa también tiene una piscina en uno de los patios vallados, a la cual se puede acceder desde una de las habitaciones multiusos de la vivienda. Esta estancia se puede convertir en lo que los dueños quieran: estudio, gimnasio u otro cuarto.
En los baños destaca la estética retro: azulejos en unos apagados rosa y crema o azul y blanco así lo corroboran.





