Espectacular piso en Madrid con vistas a La Almudena y al Palacio Real

Ubicado en el corazón de Madrid, este lujoso apartamento cuenta con unas vistas inmejorables que te dejarán con la boca abierta

Fotocasa
Fotocasa Actualidad y cultura inmobiliaria

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Te imaginas despertar todas las mañanas con las vistas más icónicas de todo Madrid? Este alucinante y lujoso piso en el exclusivo barrio de Palacio ofrece una vista panorámica a la majestuosa Catedral de la Almudena y al Palacio Real, una de las zonas más prestigiosas de la capital. Desde cualquiera de sus ocho balcones se puede disfrutar de una vista de escándalo.

¿Nos acompañas a visitar este imponente piso de 215 metros en pleno centro de Madrid? Descubre cómo es por dentro esta elegante propiedad, gestionada por Gilmar y a la venta en Fotocasa por 2.575.000 euros.

Piso con vistas panorámicas a la Almudena y al Palacio Real

Entramos en este maravilloso apartamento, situado en la primera planta de un edificio del 1890, y lo primero que nos recibe es su vestíbulo señorial, donde se puede apreciar la exquisita calidad de los materiales y la alta atención al detalle al decorar y amueblar la vivienda.

Este maravilloso apartamento está situado en la primera planta de un edificio del 1890, enfrente de la Catedral de la Almudena y el Palacio Real

Luminosidad y elegancia en el salón principal

Al entrar al salón principal, se observa la gran entrada de luz que tiene la vivienda gracias a su orientación y a los grandes ventanales que la rodean. Según indican desde la inmobiliaria Gilmar, sus paredes de ladrillo visto y el suelo porcelánico crean un ambiente cálido y de lo más acogedor en toda la estancia.

El ambiente en el interior de la vivienda es acogedor y cálido a la vez que sofisticado y elegante

Cuatro dormitorios de puro relax y confort

Este piso cuenta con cuatro dormitorios principales y cuatro baños, cada uno diseñado para ser un refugio de paz y confort. Estas estancias, desde las que la vista es todo un privilegio, también están bañadas por una gran cantidad de luz natural. Todo gracias a los grandes ventanales y balcones y a la óptima distribución, que convierten cada dormitorio en un lugar ideal para relajarse después de un día en la vibrante ciudad de Madrid.

Cocina abierta para disfrutar de las visitas

Este apartamento en pleno centro de Madrid es ideal para recibir visitas de familiares y amigos por su amplitud (cuenta con 215 metros cuadrados) y su diseño abierto. Un ejemplo de ello es la cocina de concepto abierto, integrada perfectamente en el salón y con un diseño sofisticado: una gran isla en el centro con iluminación indirecta, aprovechamiento óptimo del espacio con almacenaje y electrodomésticos integrados, mobiliario de cocina elegante en color blanco en contraste con el mármol oscuro… ¡Una preciosidad!

Gracias a la distribución funcional de la cocina, este espacio se convierte en una zona social, ideal tanto para los amantes de la cocina como para quienes disfrutan de la buena compañía cuando reciben invitados.

Un inmueble para disfrutar al máximo de Madrid Centro

Vivir en este piso en el barrio de Palacio es tener la oportunidad de disfrutar de todo lo que Madrid Centro tiene para ofrecer. Su ubicación es inmejorable, y es que se trata de un barrio rico en historia, cultura, repleto de opciones de ocio, bares, restaurantes, cines… Incluso, este exclusivo apartamento se encuentra a menos de 10 kilómetros de reconocidos colegios como el Colegio de San Isidro o del Centro Comercial Príncipe Pío.

La ubicación de este piso en el centro de Madrid no podría ser más estratégica. El barrio de Palacio está rodeado de calles empedradas y edificios históricos

Además, la propiedad se encuentra a un paso de las estaciones de metro de Santo Domingo y Ópera así como las líneas de cercanías C3 y C4. En cuanto al transporte en autobús, las paradas más cercanas son las de Plaza de España y Gran Vía, desde donde es posible moverse fácilmente a cualquier zona de la ciudad, destacan desde la inmobiliaria Gilmar.

Calles empedradas, museos, plazas preciosas, edificios históricos, múltiples opciones culturales y una vibrante vida nocturna. Lo cierto es que el barrio de Palacio lo tiene todo.

Este increíble piso, gestionado por la inmobiliaria Gilmar y a la venta por 2.575.000 euros, se encuentra entre las casas más caras y exclusivas de Fotocasa.

En Fotocasa, contamos con un excelente equipo de profesionales dedicados a crear contenido relevante para nuestros lectores. Si te ha gustado este artículo, estaremos encantados de que lo publiques en tu web. En tal caso, no olvides que debes mencionar a Fotocasa como la fuente original del contenido. Muchas gracias por tu apoyo

Integridad editorial de Fotocasa Life

0 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios