¿Cómo decantarse solo por uno? Existen decenas de estilos arquitectónicos y a veces es complicado saber cuál te gusta más. ¿Eres más de líneas rectas estilo minimalista? ¿O te gustan más los balcones y pórticos propios del estilo mediterráneo? Descubre cuál es la casa de tus sueños analizando, por un lado, cuáles son sus características y, por otro, haciendo el test que te proponemos al final de este artículo. Y recuerda: este no es momento de pensar si te la podrías permitir (y si puedes, genial, pero no olvides examinar algunas claves básicas en tu primera visita); este solo es el momento de definir ¡la casa de tus sueños!
Estilos de viviendas entre las que podría encontrarse la casa de tus sueños
Por si aún no tienes mucha idea de la forma que tiene la casa de tus sueños, aquí tienes algunos ejemplos de casas increíbles pero diferentes entre sí para que vayas eligiendo la tuya. Así, si mañana te llega el momento en el que de repente puedes hacerle frente a la hipoteca de una de estas casas de lujo (o, ¿por qué no?, pagarla de una tacada si te llega un ingreso extra), ¡ya sabrás el estilo de vivienda que quieres e irás a tiro hecho!
Casa estilo colonial
Las casas coloniales son un estilo arquitectónico que se desarrolló durante la época colonial en América del Norte, América Latina y el Caribe. Se caracterizan por tener una estructura de madera con techos inclinados y chimeneas de ladrillos. También suelen tener una simetría en su diseño y ventanas con postigos. Este estilo se inspiró en las casas de los colonos europeos y se adaptó a las condiciones climáticas y culturales de América. ¿A que son preciosas? Tanto que Leonardo Di Caprio regaló una casa de este estilo a su madre.






Donde está el test!?