El Guggenheim es el símbolo internacional de esta ciudad, pero no es todo lo que puede ofrecer a sus habitantes y a los miles de turistas que la visitan. Eso sí, gracias a su construcción la ciudad sufrió una transformación urbanística sin perder la cultura y las señas de identidad de que hacen de Bilbao una ciudad única.
Si estás pensando en mudarte o invertir en la ciudad, ¡adelante! Para ayudarte en el proceso te mostramos unas cuantas gangas por debajo de los 100.000 euros que no están nada, pero que nada, mal. No te pierdas estos chollos en Bilbao.
Piso bien comunicado en Sestao
Situada muy cerca de una parada de metro y de autobús, esta vivienda se encuentra muy bien comunicada y posee todos los servicios necesarios en la misma zona. La vivienda consta de dos dormitorios con cuarto de baño completo, cocina equipada y un salón acogedor.

Foto: fotocasa
Vivienda reformada en Lutxana
Recientemente reformada, esta vivienda se divide en tres dormitorios, salón, cocina, cuarto de baño y balcón. Además, dispone de terraza comunitaria en el tejado del edificio.

Foto: fotocasa
Perfecto para parejas
Este coqueto piso se encuentra en Baños en una zona muy tranquila sin problema de aparcamiento. La vivienda ha sido reformada recientemente parcialmente y se divide en una habitación, cocina (reformada), baño con ducha y un salón.

Foto: fotocasa
Oportunidad en Kareaga
Piso reformado de 70 metros cuadrados consta de tres habitaciones, cocina equipada, salón y cuarto de baño completo. Situado cerca de una zona comercial y bien comunicado con la parada de autobús.

Foto: fotocasa
Piso exterior con vistas
Esta vivienda con orientación sur se encuentra en muy buen estado. Su interior se divide en dos dormitorios, una preciosa galería, salón, cocina completa y cuarto de baño. Perfecto para entrar a vivir inmediatamente.

Foto: fotocasa
Vivienda soleada en Santurtzi
Piso de dos habitaciones situado en Santurtzi se encuentra muy cerca del Parque Gernika. Perfecto para entrar a vivir ya, es ideal para gente joven.

No podrás decir que no a estos chollos en Bilbao.





