¿Te imaginas vivir en una casa como esta en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol? Este impresionante chalet se encuentra en el corazón de Sotogrande, el destino perfecto para quienes buscan vivir o veranear en un entorno de lujo y exclusividad.
El chalet está construido sobre una parcela de 1.125 metros cuadrados y consta de 530 metros cuadrados construidos, por lo que ofrece espacios amplios tanto en su interior como en el exterior de la propiedad. Por su distribución y diseño, es ideal para quienes buscan una vivienda privada, tranquila y rodeada de espacios verdes. Desde luego, este chalet independiente en Sotogrande gestionado por la inmobiliaria Gilmar, es perfecto para disfrutar de la privacidad con todas las comodidades.
La planta baja nos da la bienvenida a esta elegante residencia
Al entrar, en la planta baja, encontrarmos un hall amplio y muy luminoso que ya nos adelanta el estilo decorativo y el diseño cuidado del resto de la vivienda. Seguimos hasta dar con el primer dormitorio con baño en suite, perfecto para alojar invitados o para quienes prefieran la planta baja. En esta planta, también hay un aseo de cortesía.






