“En Clikalia ayudamos a nuestros clientes a que tomen la decisión más importante de su vida, la compra de una vivienda. Para ello, nuestro equipo experto proporciona acompañamiento durante todo el proceso de compraventa, desde la selección del inmueble hasta día en que estrenan su nuevo hogar, de modo que nuestros clientes cuenten con el apoyo y la información necesarias para evitar procesos complejos, preocupaciones, y gastos innecesarios. Actualmente, disponemos de una amplia oferta de viviendas en Barcelona a precios muy competitivos, con el objetivo de posicionarnos como primera opción para todos los perfiles de cliente, sea cual sea el producto y ubicación que necesiten, y garantizar unos altos estándares de calidad” aclaran desde Clikalia.
Y como ejemplo de ello, Clikalia destaca cuatro viviendas disponibles para la venta en una de las mejores zonas residenciales de Barcelona, en la Avenida de Josep Tarradellas junto a la Plaza de Francesc Macià. Completamente reformadas y listas para entrar a vivir, estos inmuebles se comercializan a un precio extraordinariamente competitivo, constituyendo una oportunidad única para invertir en pleno centro de Barcelona.
Planificar la economía personal y familiar, buscando la mejor relación calidad-precio
Antes de comenzar a escribir una lista con todas las características deseadas para la futura vivienda, es indispensable planificar minuciosamente el presupuesto con el que se cuenta, considerando todos los gastos asociados a la compra de un inmueble. Tener clara nuestra situación laboral actual, los ahorros de los que disponemos y calcular nuestros gastos recurrentes en relación con nuestros ingresos, son los primeros pasos que todo futuro comprador debe realizar, sobre todo si aspira a conseguir una hipoteca.
Una vez estudiada la parte económica, podremos entender mejor el presupuesto con el que contamos de cara a priorizar aquello que realmente valoramos en una vivienda, y es que existen dos factores que todo comprador pondera a la hora de sopesar su inversión: la ubicación y el precio de la vivienda. Dos características entre las que muchas veces los compradores se ven obligados a escoger.
“Muchos compradores se ven obligados a sacrificar determinadas características de la vivienda para ajustarse al presupuesto del que disponen, y en muchos casos, una de las principales decisiones conduce a trasladarse a áreas menos céntricas, pero con precios más ajustados. Asimismo, una vez se ha decidido la zona donde se desea invertir, es requisito indispensable entender pormenorizadamente el precio medio de la misma, y de qué modo afectan a éste las particularidades concretas en torno al inmueble: los servicios cercanos disponibles, la distribución y el diseño, las prestaciones de la vivienda y de la finca, las calidades, y otra serie de factores. En Clikalia, nuestro objetivo como expertos es saber capturar estas pequeñas diferencias y buscar la máxima precisión y conocimiento de mercado, para poder seleccionar aquellos inmuebles que representan una mayor oportunidad de inversión. Por ello, estamos completamente seguros cuando decimos que es muy complicado igualar nuestros productos, y en especial aquellos que ofertamos en áreas céntricas de alta demanda, donde existe una alta competencia entre compradores y las oportunidades son escasas, como el ejemplo de las cuatro viviendas que tenemos en la Plaza de Francesc Macià” comentan desde Clikalia.