Desde su estudio en Barcelona Carla Catalán y Luis Mundet llevan más de 15 años especializados en el interiorismo de viviendas por toda España. En esta ocasión, su trabajo se ha concretado en una segunda residencia de 156 m2 ubicada en el recién inaugurado y exclusivo resort residencial de lujo INFINITUM, en la Costa Dorada (Tarragona), premiado recientemente como Mejor Resort Residencial de Golf de Europa en los World Travel Awards, Premio ‘Desarrollo Residencial Sostenible’ en los European Property Awards, y Mejor Proyecto Inmobiliario Residencial Sostenible por el COAM.
La vivienda dispone concretamente de 2 habitaciones con baño en suite, 1 habitación infantil, 1 despacho y 1 baño compartido entre la habitación infantil y el despacho. Tiene unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo, al proyecto paisajístico sostenible de INFINITUM
Su propuesta se ha trabajado de tal manera que la distribución del mobiliario está orientada hacia el exterior, para asegurarse de que los residentes puedan disfrutar de las vistas y la luz natural en todo momento. Este enfoque no solo ha maximizado la entrada de luz, sino que también ha creado una sensación de amplitud y bienestar, que se ha potenciado gracias al uso de tonos cálidos y colores arena.





