Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

De media, una reforma de la vivienda es un proceso por el que todos pasaremos una vez en la vida. Y eso cuando hablamos de una que implique crear el hogar con el que soñamos, porque podríamos hablar de pequeñas reformas mucho más inesperadas y que no son tanto de nuestro agrado (rotura de tuberías, avería de la caldera, desperfectos en el tejado…).

Ha sido especialmente tras el confinamiento que las reformas se han duplicado; somos conscientes de la importancia del lugar donde vivimos y queremos estar a gusto en él. ¿Sabes cuáles son las estancias más demandadas en este auge de las reformas? Las cocinas y los espacios exteriores. Tiene bastante sentido, ¿no crees?

reforma del hogarLa reforma es un proceso que requiere tiempo e imaginación para proyectar en nuestra mente el resultado final y, además, tienen un coste elevado. Si planteamos una reforma integral de nuestra vivienda; es decir, si la queremos renovar de pies a cabeza, es fácil que el coste de la reforma llegue a las cinco cifras.

Especialmente en España, a la hora de encarar una reforma históricamente hemos optado por tirar de ahorros, ya sea los que hemos ido ahorrando durante años o centrándonos durante unos meses en guardar algo de dinero cada mes.

Esta opción, aunque muy priorizada todavía en la actualidad, está perdiendo cada vez más fuerza. La explicación se encuentra en que al invertir todos nuestros ahorros para la reforma nos descapitalizamos por completo, quedando vulnerables a cualquier imprevisto que pudiese ocurrir en los meses venideros.

Aunque la financiación toma protagonismo poco a poco, mientras observamos que el 80% de las personas que compran un coche lo financian, ¿por qué solo el 12% lo hace con una reforma? La respuesta la encontramos en las opciones de financiación.

Hasta ahora financiar una reforma era más bien un dolor de cabeza y un proceso complicado que se intentaba evitar a toda costa; los minicréditos que se han popularizado los últimos años sí son rápidos de obtener, pero insuficientes si nuestra reforma es mínimamente importante.

Por otro lado, existen opciones como los préstamos personales, ofrecidos por entidades bancarias, que aunque sí nos permiten obtener cantidades suficientes para afrontar la reforma, implican unas gestiones que suelen implicar una gran dedicación de tiempo: documentación, fotocopia de la declaración del IRPF, desplazamiento a la oficina, contrato de trabajo, etc.

Y es que aunque otros sectores, como el automovilístico, se han adaptado con productos de financiación propios, en España no existía ninguna empresa de reformas con una plataforma financiera propia. Hasta ahora.

Aquí tu Reforma ha lanzado Aquí Credit, un producto financiero propio donde la empresa gestiona todo por el cliente, ahorrándole gestiones y trámites.

¿Cómo funciona Aquí Credit?

  • Analizan tu caso y te ponen en contacto con diferentes opciones de financiación.
  • Aquí tu Reforma puede conseguir hasta el 100% de la financiación y hasta 10 años, gracias a sus destacados acuerdos.
  • Sin papeleos, sin moverte de casa y en 5 minutos.
  • Un proceso 100% transparente y con asesoramiento personalizado.

Las épocas donde reformar nuestra vivienda era un proceso tormentoso ya han quedado en el pasado, y financiar nuestro nuevo hogar ahora puede ser fácil y cómodo, con opciones adaptadas a tus necesidades y las mejores condiciones.