Si estás pensando en reformar tu vivienda queremos darte la enhorabuena porque ahora es un muy buen momento para hacerlo. Si bien es cierto que la crisis energética, la huelga de transportistas y la inflación han hecho que las reformas se hayan encarecido, las ayudas que ofrece el Gobierno para la rehabilitación de viviendas lo compensan.
Además, el hecho de estar tantas semanas confinados por culpa de la pandemia, ha ocasionado que estemos más predispuestos a invertir dinero en vivienda, ya sea reformándola o yéndonos a vivir a otra que se adapte más a nuestras necesidades.
De hecho, las reformas más demandadas desde entonces han sido todas aquellas que tienen que ver con un reacondicionamiento del espacio para poder teletrabajar y disfrutar más de las zonas exteriores de la vivienda, así como para hacer los inmuebles más sostenibles.
Es por ello que la demanda de proyectos de reformas integrales de vivienda ha aumentado casi en un 45% desde la pandemia; de hecho, se estima que desde entonces una de cada cinco familias ha invertido más de 70.000 euros en reformas.






Interesante esta información