Con un presupuesto de 2.000 euros puedes hacer grandes cambios en casa: desde reformas low cost en el baño como la renovación del parquet o los azulejos de tu cocina. Y es que cuando pensamos en reformas, no sólo debemos tener cuenta aquellas obras drásticas que generan escombros y mucho polvo en casa, también hay reformas que dan un giro de 360 grados a nuestro hogar y que no exigen ni un gran presupuesto ni son demasiado aparatosas.
A continuación, te presentamos 10 ideas de reformas baratas por menos de 2.000 euros para las distintas partes de la casa: cocina, baño, terraza, habitaciones…
10 ideas de reformas low cost
1- Los frentes de los muebles de la cocina: 800€
Esta reforma exprés le dará un nuevo aire a tu cocina sin necesidad de reformarla entera. No necesitas realizar obras, tan solo cambiar los frentes de los muebles por otros. Puedes elegir un material modernizado y que te guste si tu cocina te parece demasiado antigua. Por ejemplo, según el portal El Mueble, eligiendo unos frentes con un acabado estratificado en blanco liso brillo y canto en PVC pagarás entre 600 y 800 euros.
Eso sí, ten en cuenta que este cálculo está realizado para un frente de muebles de 230 cm de alto x 180 cm de ancho y 8 puertas. Si tu cocina es más pequeña o más grande y tienes otra distribución, el precio variará.





